Sala de Prensa

Vega Real realizó “Encuentro Navideño 2020” de manera virtual

La Vega. – ¡Navidad Solidaria! Fue la actividad organizada por Cooperativa Vega Real para celebrar su tradicional encuentro navideño de manera virtual, con un programa de actividades que incluyó la proyección de fiestas navideñas anteriores, reconocimientos a empleados destacados por su gestión durante el año y rifas para todos los colaboradores y consejeros de la Cooperativa.

En este 2020, el Consejo de Administración aprobó la propuesta presentada por la gerente general, la Lic. María Eugenia Acosta, y apoyada por los colaboradores, de ceder los fondos destinados a la celebración de su tradicional fiesta navideña, para preparar canastas de alimentos y llevarlas a personas necesitadas en diferentes comunidades sin considerar si son asociados o no. Las visitas realizadas por los colaboradores de la Cooperativa estuvieron marcadas con una profunda emotividad, donde se percibió la gratitud, alegría y esperanza de las personas que abrieron las puertas de sus humildes hogares.

Al inicio del encuentro, la gerente general, Lic. María Eugenia Acosta, agradeció la participación de todos y expresó que la Cooperativa se ha destacado durante este año pese a las circunstancias de salud, siendo un referente a nivel nacional e internacional por su oportuno accionar, dando muestra de su fortaleza en la participación de actividades sociales, económicas y educativas. Felicitó a los encargados, gerentes y cada persona que hizo posible el cumplimiento de los objetivos planteados a favor de la Cooperativa, de los asociados y las demás partes interesadas.

El Lic. Yanio Concepción, durante su motivación agradeció a los consejeros y colaboradores por asumir un mayor compromiso y responsabilidad social en medio de la incertidumbre sanitaria que vive el mundo. Resaltó que, esa identidad cooperativa que se practica en Vega Real y lo que representa la Cooperativa en las comunidades, ha aportado a la transformación de una mejor sociedad. Dijo que ha sido un año grandioso, especialmente el desarrollo exitoso de importantes eventos caracterizados por la virtualidad.

Durante la celebración se llevó a cabo una rifa electrónica en distintas categorías para los colaboradores reales y los consejeros. Se entregó reconocimientos e incentivos económicos a las oficinas que lograron sus metas de una manera integral y eficiente. En este año se reconoció a la Dra. Zenellys López como empleada del año, en respuesta a su dedicación y ocupación a favor de una de las prioridades de Vega Real, como lo es la salud y el bienestar de los asociados, comunidades y colaboradores.

Ultimas noticias

Vega Real entrega tablets a los niños con motivo del Día de los Santos Reyes en modalidad virtual

La Vega.- Cooperativa Vega Real celebró su tradicional fiesta del Día de los Santos Reyes Magos […]

Vega Real crece 32.1% en activos en el 2020

En un escenario de crisis sanitaria y económica mundial, el año 2020 fortaleció en los asociados […]

Vega Real culminó con éxito Expo Feria Madre Feliz y donará fondos al rescate del Río Camú

La Vega.- Tras asumir el reto que implica la transformación digital, Cooperativa Vega Real culminó de […]

Presidenta de Cooperativa de las Américas “ACI” participa en conferencia“Identidad Cooperativa”

La Vega.- Cooperativa Vega Real realizó este martes 17 de noviembre de 2020 la conferencia virtual […]