Sala de Prensa

Vega Real realizó el panel «La Democracia, un Principio Cooperativo y su Impacto en la Rep. Dom.»

La Vega, RD. – En conmemoración del natalicio de Juan Pablo Duarte y con motivo de celebrarse el mes de la juventud, Vega Real organizó un panel titulado “La Democracia, un principio cooperativo y su impacto en la Rep. Dom.”, teniendo como expositores 17 jóvenes reales que disertaron en un ambiente de competitividad temas basados en el segundo principio universal cooperativo “Control Democrático de los Miembros”.

El presidente ejecutivo, Lic. Yanio Concepción destacó el liderazgo que los jóvenes cooperativistas desarrollan en sus comunidades y distritos, asumiendo el compromiso de estudio, respeto, integración y trabajo. Llamó a los participantes a reconocer y practicar la igualdad en todos los escenarios, a ser portavoces de la libertad de expresión y motivar en sus distritos los deberes y derechos de los asociados. La Lic. María Eugenia Acosta, gerente general motivó a los jóvenes a identificar un propósito en sus vidas, que contribuya al cambio positivo enfocado a la sostenibilidad de la cooperativa y comunidad.

Las exposiciones más destacadas fueron presentadas por las jóvenes Luisanna Altagracia Morel, de la oficina de Cotuí en el primer lugar; Ángeles María Aquino García, de la oficina de Constanza en el segundo lugar; y Carla Pamela Valenzuela, de la oficina de Jarabacoa en el tercer lugar. Con esta actividad, Vega Real promueve la educación e la identidad cooperativa en su membrecía juvenil.

Ultimas noticias

REYES MAGOS 2020 DE VEGA REAL

La Cooperativa Vega Real realizó la entrega de juguetes a sus asociados infantiles, entre risas, caritas […]

Fiesta fin de año 2019 de Vega Real

La Casa Club de Bayacanes en la Vega, se vistió de glamur, estilo y elegancia en […]

Cooperativa Vega Real apoya 2da Feria del Pescado

Presa Tavera, La Vega. El Lic. Yanio Concepción Presidente Ejecutivo de Vega Real, junto al personal […]

Integración en el Festival Cultural Hermanas Mirabal.

Salcedo, Vega Real participa en el Festival Cultural Hermanas Mirabal en donde la cultura de esta […]