Sala de Prensa

Vega Real realiza caminata por la salud y el medio ambiente

LA VEGA.- Con la participación de sus ejecutivos, colaboradores, autoridades, master de atletismo, asociados y público en general, en el marco de la celebración de su 40 aniversario, la cooperativa Vega Real realizó una caminata por la salud y el medio ambiente.

La actividad estuvo encabezada por su presidente ejecutivo, Lic. Yanio Concepción y la Lic. María Eugenia Acosta, gerente general, a quienes acompañaron la gobernadora provincial de La Vega, Sra. Luisa Jiménez y el director provincial de Medio Ambiente, Bolívar Mota.

Al inicio de la caminata, el señor Yanio agradeció la presencia de todos los asistentes y las instituciones que estaban respaldando la iniciativa, al tiempo que resaltó que estas actividades forman parte de Vega Real porque con esta están incentivando el cuidado de la salud y, un llamado a la preservación y protección del medio ambiente.

La gobernadora provincial y el director de medio ambiente, en sus mensajes resaltaron la labor que viene haciendo Vega Real en favor de La Vega y cómo se ha convertido en la voz de la protección del medio ambiente en la región y el país.

Dentro de las instituciones presentes estuvieron Cruz Roja, Defensa Civil, Medio Ambiente, Ministerio de la Mujer, Club de Leones, Federaciones comunitarias, Juntas de Vecinos y Digesett. La caminata se desarrolla en la modalidad recreativa, pero además hay competencia entre aquellos que así deseen, para optar por los premios y medallas.

Ultimas noticias

Viviendo la Magia de los Reyes Magos

Con gran entusiasmo, Vega Real celebró el día de los Santos Reyes Magos, llevando alegría y […]

Asociadas de Vega Real culminan curso de Bocadillos Gourmet

La Vega.-  Mas de 35 mujeres asociadas de Vega Real, recibieron sus certificados de graduación por […]

Navidad Vega Real 2022

Con el objetivo de celebrar los logros alcanzados durante el 2022 y fomentar la integración de […]

¡Otra Economía es posible!

El ciclo de recesión que atraviesa la economía y los diversos factores globales que amenazan constantemente […]

Economista aboga Estado fortalezca y apoye cooperativismo

Tienen incidencia de 12% PIB El economista Yanio Concepción abogó para que el Estado dominicano fortalezca […]