Sala de Prensa

Vega Real celebra su 37 aniversario!!!

Vega Real Festeja 37 Aniversario

La Cooperativa Vega Real celebró el 37 aniversario, con una eucaristía de acción de gracias, agradeciendo a Dios por el crecimiento sostenido en su 37 años de existencia, la misa fue ofrecida por el Obispo Héctor Rafael Rodríguez, de la diócesis de La Vega,  en la Catedral Inmaculada Concepción, y el acompañó el párroco y vicario padre Francisco Jiménez, y el Obispo Rodríguez resalto el crecimiento que la Cooperativa 37 años, con servicios en 23 oficinas y 3 en EEUU, logrando una membresía de 113,555 asociados.

Expresó el Obispo Héctor en la homilía, que Vega Real, es un referente del cooperativismo en el país y el mundo, donde se cultivan valores, siendo ejemplo de capital social, moral, humano y espiritual. Exhortó a los  directivos, asociados y el personal a compartir esos valores de honestidad, solidaridad, amor por la naturaleza, amistad y la ayuda mutua, compartirlo para que sigan llevando la mística del cooperativismo y la cultura del ahorro en las comunidades más carentes y necesitadas del país, siempre dando lo mejor de sí, para seguir siendo grande y confiable, invito a los asociados a disfrutar su aniversario con el firme propósito de seguir creciendo en el desarrollo, el bienestar y calidad de vida.

En la misa de acción de gracias, el presidente ejecutivo, Lic. Yanio Concepción, agradeció al Obispo Héctor Rafael Rodríguez y al párroco por su distinción y reconocer a la Cooperativa Vega Real en el 37 aniversario con esta motivación en la eucaristía, que nos compromete cada vez mas a  seguir siendo ejemplo en valores y acción social, y que junto seguiremos trabajando por la integración de la familia, la juventud, la educación y formación de los asociados, como se hacen  los distritos y grupos cooperativos.

Concepción felicito a la Gerencia General Licda. María Eugenia Acosta por cumplir 29 años de trabajo en el crecimiento institucional, por ser guía del personal en los resultado social y económico, con el gran equipo de colaboradores reales, y  el alto desempeño que encabezan las mujeres en la dirección gerencial, integrado por más 95% de la gerencia de las oficinas, demostrando eficiencia administrativa, transparencia y fortalecimiento de los valores de honestidad y responsabilidad que caracteriza la gestión de Vega Real en todos los escenarios que conforman la cooperativa.

El domingo 3 de noviembre en hora de la mañana, se celebró frente a la oficina central, por las calles de La Vega, la histórica caminata por la salud y el medio ambiente, contando con la participación de las autoridades vegana, el Senador de la provincia, Ing. Euclides Sánchez, alcalde de La Vega, Ing. Kelvin Cruz, el diputado Licda. Marmolejos, entre otras personalidades y autoridades civiles y militares, socios y dirigentes de la Vega Real que se dieron cita en la caminata.

El Lic. Concepción  llamó a seguir trabajando sin desmayo en la recuperación del medio ambiente, dando ejemplo en cada comunidad donde opera la Cooperativa, de igual manera el Senador Sánchez felicitó a Vega Real por su 37 aniversario, exhortando a Vega Real a mantener su defensa del medio ambiente,  así mismo lo hizo el Ing. Kelvin Cruz, quien felicito a Vega Real como ejemplo nacional e internacional del cooperativismo.

La fiesta de 37 aniversario culmino con la acostumbrada Olimpiada del Personal de la Cooperativa Vega Real con juegos recreativos y popular en la Casa Club de Vega Real, en Bayacanes La Vega.

Ultimas noticias

La Dra. Ana Simó imparte conferencia » El amor no basta» en el III Encuentro de Parejas de Vega Real.

La Vega. Cooperativa Vega Real celebró el III Encuentro de Parejas Cooperativistas, con el tema “El […]

Vega Real celebra III Encuentro de Parejas La Vega. Cooperativa Vega Real celebró el III Encuentro […]