Sala de Prensa

Vega Real celebra en grande reencuentro con sus Dirigentes Distritales

LA VEGA.- En un ambiente cargado de mucha alegría, y con la intención de dar a conocer los resultados del periodo y premiar el desempeño distrital, Cooperativa Vega Real realizó el acostumbrado pasadía de dirigentes distritales en la Casa Club, al que asistieron más de mil quinientos líderes cooperativistas.

La invocación estuvo a cargo de Tomás Reyes Jiménez, miembro del Subconsejo de Vigilancia, del Distrito 082 Jima, mientras que la exhortación la dirigió la presidenta del Consejo de Vigilancia, Yris López.

El presidente ejecutivo de Vega Real, Lic. Yanio Concepción, presentó los resultados financieros del periodo, al tiempo que destacó puntos relevantes del Estudio de Mercado realizado recientemente por una firma externa y en el que Vega Real está entre los dos primeros lugares en valoración y aceptación.

Correspondió a la licenciada María Eugenia Acosta, anunciar los distritos que mostraron mayor desempeño durante el lapso enero-septiembre 2022, a quienes se les hizo entrega de sus respectivos premios por la productividad y logro de metas, de acuerdo a la categoría.

Al dirigirse a los asistentes, Acosta llamó a los dirigentes a sentirse felices por esos 40 años que cumple la cooperativa. Además, aprovechó para decirles que “hay pocas empresas en este país que tienen el privilegio de reunir sus principales líderes en un encuentro como este, donde todos podemos consensuar, donde podemos analizar los resultados acumulados de un año, donde podemos entre todos ver qué vamos a hacer para el próximo año, donde podemos celebrar juntos, eso es lo que marca la diferencia entre cooperativa Vega Real y otras empresas, eso es lo que nos hace grande realmente. Eso nosotros debemos preservarlo, fortalecerlo” expresó.

Un momento especial fue cuando la delegación de dirigentes del Exterior hizo entrega de reconocimientos a los señores Yanio Concepción, María Eugenia Acosta y Dinorah Concepción.

Durante la velada, los dirigentes disfrutaron de concursos, rifas y la música de Krisspy y Los Hijos del Mejor.

Ultimas noticias

Vega Real realiza caminata por la salud y el medio ambiente

LA VEGA.- Con la participación de sus ejecutivos, colaboradores, autoridades, master de atletismo, asociados y público […]

Vega Real realiza foro internacional sobre Seguridad y Sostenibilidad Alimentario

LA VEGA.- Por motivo a la celebración de su 40 aniversario, la Cooperativa Vega Real realizó […]

Eucaristía de Acción de Gracias por nuestro 40 aniversario

Nuestro presidente ejecutivo, Lic. Yanio Concepción y la gerente general, Lic. María Eugenia Acosta, acompañados de […]

Distrito 149 SFM, reconoce a María Eugenia Acosta por sus grandes méritos como mujer emprendedora

En el marco de la celebración del 19 aniversario del Distrito 149 de la comunidad Naranjo […]