Sala de Prensa

Vega Real celebra de manera virtual Pasadía de Dirigentes Distritales

La Vega.- Cooperativa Vega Real, celebró el XXII Pasadía de Dirigentes Distritales, por primera vez de manera virtual atendiendo a las medidas de distanciamiento físico originadas por la pandemia del COVID-19. Este esperado encuentro fue celebrado el domingo 20 de septiembre de 9:30 a.m. a 12:30 p.m.

La invocación estuvo a cargo del diácono y también dirigente, Pedro Núñez del municipio de Salcedo.

La gerente general de la Cooperativa, Lic. María Eugenia Acosta, inició el evento dando la bienvenida, destacando el valor integral de los dirigentes distritales que hacen de Vega Real, “La marca de las cooperativas”. Y expresó su confianza de que el próximo año se pueda celebrar el pasadía de forma presencial en Casa Club.

En  la motivación, el presidente ejecutivo, Lic. Yanio Concepción, agradeció a todos por su integración social virtual, recordando que desde el mes de marzo todos se han sumado al uso de la tecnología, para mantener la llama viva de Vega Real, en sus distritos de forma virtual, por vía de la plataforma Zoom y WhatsApp. Indicó que el espíritu cooperativista en este encuentro virtual habla muy bien de la identidad cooperativa, y la integración familiar, y exhortó a los dirigentes a seguir participando y disfrutando de las actividades organizadas por Vega Real.

En la actividad virtual se conectaron más de 600 dirigentes cooperativistas, representando a 271 distritos cooperativos comunitarios, y donde fueron reconocidos con bonos en efectivo por la gestión económica y social al cierre del mes de agosto. Asimismo, se realizaron concursos de baile, cantos, décimas y poesías, permitiéndoles a los dirigentes junto a sus familiares concursar y ganar los premios en efectivo. También se realizó la acostumbrada rifa electrónica para todos los directivos presentes, resultandos ganadores un total de 155 dirigentes.

Este pasadía de dirigentes es un gran encuentro dirigido a los directivos que realizan una loable labor de manera voluntaria en las comunidades donde están ubicados los distritos cooperativos. La conducción del evento fue realizada por Ambioris Guzmán, y la presentación del protocolo estuvo a cargo de la Gerente de Operaciones Yudelky de Dios.

Ultimas noticias

Vega Real crece 32.1% en activos en el 2020

En un escenario de crisis sanitaria y económica mundial, el año 2020 fortaleció en los asociados […]

Vega Real realizó “Encuentro Navideño 2020” de manera virtual

La Vega. – ¡Navidad Solidaria! Fue la actividad organizada por Cooperativa Vega Real para celebrar su […]

Vega Real culminó con éxito Expo Feria Madre Feliz y donará fondos al rescate del Río Camú

La Vega.- Tras asumir el reto que implica la transformación digital, Cooperativa Vega Real culminó de […]

Presidenta de Cooperativa de las Américas “ACI” participa en conferencia“Identidad Cooperativa”

La Vega.- Cooperativa Vega Real realizó este martes 17 de noviembre de 2020 la conferencia virtual […]