Mensaje del Presidente

Cooperativa Vega Real camina firme sobre la sostenibilidad financiera, económica y social, apoyada en una estructura de captación de recursos sanos, donde su patrimonio es la fuente principal de financiamiento, direccionada en una excelente distribución en colocación de préstamos y reservas, logrando así un equilibrio entre la rentabilidad y el riesgo.

Vega Real continuará asegurando la sostenibilidad y la transparencia cooperativa, porque entendemos que el país avanza en el cooperativismo, con el auge y surgimiento de nuevas organizaciones de la economía social y solidaria, mediante proyectos asociativos auspiciados por el Estado, así como el crecimiento y consolidación de otras cooperativas hermanas. La gestión económica y social continuará focalizada en acciones a favor de la calidad en los servicios, la satisfacción de los asociados y la protección del medio ambiente.

Gracias a Dios por guiarnos, a los consejeros, dirigentes y colaboradores por trabajar de forma monolítica, en armonía y en una misma dirección; hombres y mujeres comprometidos con la Cooperativa Vega Real y dispuestos a servir con amor a la comunidad.