Mensaje del Presidente

Mensaje del Presidente

 

Estimados asociados cooperativistas:

En medio del panorama de incertidumbre sanitaria y económica en que nos ha colocado la pandemia del virus COVID-19, Cooperativa Vega Real mantiene su política de dar prioridad a la persona de manera integral en los aspectos de salud, bienestar económico, social y educativo, así lo hemos puesto de manifiesto con la implementación y difusión de medidas sanitarias, preventivas y de apoyo para la tranquilidad económica de los asociados, colaboradores y demás partes interesadas a lo interno y externo de la empresa.

Considerando la situación que vive el país, especialmente las comunidades donde incide Vega Real, hemos tomado varias medidas amparadas en las Resoluciones No. 02-20 y 03-20, con el propósito de auxiliar del peligro a nuestros asociados, en la prevención de contagio del virus y el impacto económico que se puede derivar de esta pandemia.

Para Vega Real, la educación, disciplina de ahorros, formación en valores y principios cooperativos que nos caracteriza, como el principio de “interés por la comunidad”, sobre la cual se fundamenta de forma integral y orgánica nuestro modelo de gestión en materia de responsabilidad social, constituyen la filosofía de vida y de accionar de nuestra gente. Hoy por hoy son nuestra mayor fortaleza ante esta crisis, ahora más que nunca debemos dar muestras del liderazgo comunitario, solidaridad y dolencia ante la situación de los demás.

Como Presidente Ejecutivo de Vega Real, quiero agradecer la prudencia y comportamiento respetuoso del personal, asociados y dirigentes e instarles a que continuemos asumiendo con responsabilidad el protocolo y control que hemos difundido, apegado a las nuevas normas de convivencia.

Les invito a mantenerse informados, visitando nuestra página web www.coopvegareal.com.do, redes sociales, y para conocer los cursos disponibles Online comunicarse con nuestra Escuela Cooperativa www.escuelavegareal.edu.do, o envíe su mensaje al correo electrónico coopvegareal@cvr.com.do.

Queridos asociados, dirigentes distritales, consejeros y colaboradores de la gran Familia Real, queremos recordarles que seguiremos brindándoles nuestro apoyo y asegurarles que vamos a superar esto con fe en Dios. Resistiremos y venceremos esta pandemia.

¡Cuídense!

Yanio Concepción

Presidente Ejecutivo