Noticias

Vega Real culmina COOPCAMPA 2017

La Vega. La Cooperativa Vega Real finalizó con éxito la vigésimo séptima edición de su Campamento de Verano Educativo (COOPCAMPA) con dedicatoria especial a la educación, al medio ambiente, la salud y el deporte.

Un total de 1,500 niños/as y jóvenes de las siete provincias de incidencia de la Cooperativa, disfrutaron durante una semana de actividades de recreación, acercamiento con la naturaleza y educación en diversas disciplinas deportivas.

El Lic. Yanio Concepción, Presidente Ejecutivo de Vega Real, llamó a los socios cooperativistas participantes a valorar el amor por la vida y la naturaleza, así como el respeto por uno mismo y los demás.

Este COOPCAMPA contó con la participación especial de instructores excampeones olímpicos de origen cubano, del Centro de Alto Rendimiento de la ciudad de La Vega, que dirige el Prof. Fernando Teruel, quien felicitó a la Cooperativa Vega Real por el apoyo a los jóvenes y a su formación en valores.

El campamento de verano educativo de Vega Real, es un premio a los niños/as y jóvenes reales que además de pasar de curso con excelentes calificaciones, son disciplinados en el ahorro y colaboran de manera constante en sus distritos.