Noticias

ASOBAVE reconoce a Cooperativa Vega Real

La Vega. La Asociación de Baloncesto Vegana (ASOBAVE)  reconoció, este martes 18 de octubre, a la Cooperativa Vega Real por su constante apoyo al desarrollo del deporte vegano, en el marco del acto de apertura del Vigésimo Tercer Torneo de Baloncesto Superior de La Vega.

La estatuilla de reconocimiento, entregada en el Teatro del Centro Juvenil Salesiano DOSA, fue recibida por el Lic. Yanio Concepción, Presidente Ejecutivo de la Cooperativa, quien agradeció la distinción y reiteró el compromiso de Vega Real con el deporte.

El reconocimiento fue entregado al Lic. Concepción por el señor Arnaldo Rodríguez, Presidente de la Asociación de Baloncesto Vegana (ASOBAVE) y el Ing. Euclides Sánchez, Senador por La Vega y Presidente del Comité Organizador de Baloncesto Superior, en el Gran Openning celebrado en el Teatro del DOSA, donde, además, se presentó la copa y los 5 equipos participantes: Dosa, Parque Hostos, Enriquillo, Matica y la Villa.

El evento contó con la participación de baloncestistas locales y extranjeros, autoridades veganas, patrocinadores, cronistas del deporte y la prensa.