Noticias

Cooperativa Vega Real Recibe Premio The Bizz Awards en Washington, DC.

Washington, DC. La Confederación Mundial de Negocios (World Confederation of Businesses - WORLDCOB) agasajó a la Cooperativa Vega Real, con el galardón empresarial “The Bizz Awards 2016”, en un evento realizado en el hotel Intercontinental The Willard en Washington DC.

El Sr. Jesús Morán presidente y CEO de la confederación entregó el trofeo a la Sra. María Eugenia Acosta, gerente general de la cooperativa, quien agradeció  el reconocimiento que hace esta institución  a las buenas acciones que realizan las empresas galardonadas. La licenciada Acosta estuvo acompañada de Margarita Alevante, gerente de la Calidad de Vega Real; y Danshell García Acosta, encargado de Marketing internacional de la Cooperativa en la ciudad de New York.

Además del trofeo, la Cooperativa Vega Real se integra al selecto grupo de *Élite Member* que conforma la familia WORLDCOB, con su sede central en Houston Texas, y que tiene como misión reconocer las buenas prácticas empresariales para fomentar ejemplos de modelo de negocios de clase mundial y  promover la cultura de la RSE.