Sala de Prensa

Vega Real recibe Reconocimiento en México

Cancún, México. – La Confederación Latinoamericana de Cooperativas de Ahorro y Crédito (Colac) con asiento en Panamá, reconoció a Cooperativa Vega Real durante la celebración de la XLIII Asamblea General Ordinaria, en Cancún, México. El pergamino que distingue a Vega Real fue recibido por la Alta Dirección de la Cooperativa, el Lic. Yanio Concepción, presidente ejecutivo, y la Lic. María Eugenia Acosta, gerente general.

Durante el acto, el organismo internacional de integración cooperativa y sus delegados aprobaron a unanimidad y sin debate, la resolución que se solidariza y apoya la protección de Loma Miranda para que esta sea declarada en general como área protegida en la categoría de Parque Nacional de la República Dominicana.

Vega Real se regocija ante tal acontecimiento que ha marcado fuertes lazos de cooperación a favor de las acciones medioambientales que encabeza Vega Real en el Sector Cooperativo Dominicano y que beneficia a toda una nación en la defensa de un patrimonio natural del país.

Ultimas noticias

Vega Real supera RD$8,248 Millones en activos en la XXI Expo Feria Madre Feliz

La Vega.- Vega Real realizó la XXI Expo Feria Madre Feliz “Para Mamá, Para Papá” por […]

Vega Real culmina con éxito Coopcampa Virtual 2021 «Un Mundo de Artes y Ciencias”

La Vega.- Cooperativa Vega Real culminó con éxito el vigésimo primer campamento de verano educativo “CoopCampa […]

Cooperativa Vega Real se suma a las iniciativas del sello «Igualando RD»

Santo Domingo- Cooperativa Vega Real se sumó al Sello “Igualando RD”, iniciativa que promueve el Ministerio de la Mujer con el […]

Vega Real realiza Acto de Apertura de la XXI Expo Feria Madre Feliz

La Vega. – Cooperativa Vega Real celebró el acto de apertura de la XXI Expo Feria Madre Feliz en modalidad virtual, con la participación de autoridades […]

Vega Real realiza Conferencia de Prensa XXI Expo Feria Madre Feliz: ¡Para Mamá, Para Papá!

La Vega.- Vega Real anunció este miércoles 23 de julio, la celebración de la vigésimo primera […]