Sala de Prensa

Cooperativa Vega Real recibe “The Majestic Falcon Award”

Dubai, Emiratos Árabes Unidos. La Cooperativa Vega Real recibió este lunes 28 de noviembre, el premio a la excelencia y a la calidad: “The Majestic Falcon Award for Quality & Excellence”, entregado por la Asociación OtherWays Management & Consulting Association Club-France (OMAC), en una ceremonia celebrada en el JW Marriott Marquis Hotel, en la ciudad de Dubai de los Emiratos Árabes Unidos.

The Majestic Falcon Award for Quality & Excellence”, 7mo premio internacional otorgado a la Cooperativa en este año 2016, fue recibido por la Lic. María Eugenia Acosta, Gerente General de Vega Real, de manos del presidente y C.E.O de la OtherWays Management & Consulting Association, el Sr. Charbel S. Tabet, quien acreditó a la Cooperativa con el sello de la actitud de la gerencia de la calidad total, para el funcionamiento de la alta calidad y la mejor satisfacción del cliente. Además, felicitó a la Cooperativa por su gestión de calidad.

Los criterios de selección para la elección de la Cooperativa Vega Real al premio “The Majestic Falcon Award for Quality & Excellence” responden a la muestra de compromiso con la calidad en los servicios, liderazgo, reputación en los negocios, comportamiento y el reconomiento empresarial.

La OtherWays Management Association & Consulting es una asociación de consultores de empresas internacionales, fundada hace 18 años, con el fin de estimular las buenas acciones empresariales y proporcionar programas de promoción que difundan estas prácticas en todo el mundo.

La Lic. Eugenia Acosta, estuvo acompañada por el joven Danshell García, encargado de Marketing Internacional en New York, y agradeció a la asociación OtherWays en nombre de Vega Real por tal reconocimiento.

Ultimas noticias

Cooperativa Vega Real realiza XI Congreso de Medio Ambiente dedicado a la Mujer

  Este domingo 10 de junio, fue realizado el XI Congreso de Medio Ambiente de Cooperativa Vega Real, […]

Cooperativa Vega Real culmina con éxito XVIII Expo Feria Madre Feliz

La Vega. El mes de mayo se llena de felicidad con la Expo Feria Madre Feliz […]

Yanio Concepción participa en Diplomado de Cooproenf

Santiago. -El Lic. Yanio Concepción, presidente ejecutivo de Cooperativa Vega Real, expuso en el Diplomado en […]