Sala de Prensa

Cooperativa Vega Real Realiza Desfile XIX Expo Feria Madre Feliz

La Vega. Con el apoyo masivo del pueblo vegano y de las provincias donde presta servicios, La Cooperativa Vega Real, realizó el desfile de carrozas, que apertura la XIX Expo Feria Madre Feliz, la cual se celebrará del 1ero al 19 de mayo en las instalaciones de su Casa-Club en Bacayaces, La Vega.

El tradicional desfile inició en el Estadio Olímpico de La Vega, encabezado por el Lic. Yanio Concepción, presidente ejecutivo; la Lic. María Eugenia Acosta, gerente general; y la reina-madre 2019, la Sra. Dionicia Múñoz Reyes, acompañados de miles de personas en calidad de asociados, directivos, empleados, expositores, exreinas madres, periodistas y público en general. La caravana de vehículos recorrió los principales barrios de la ciudad, quienes recibían con alegría y felicidad la gran fila de carrozas que exhibían de manera creativa los productos que estarán disponibles en la Expo Feria Madre Feliz.   

Vega Real agradece a todos los participantes y las comunidades su entusiasmo y apoyo a este magno evento, ratifica su compromiso de ofrecer siempre un servicio rápido y efectivo, de manera que los asociados y visitantes vivan una experiencia sinigual en la Expo Feria Madre Feliz 2019, que inicia este 1º de mayo.

Ultimas noticias

La Dra. Ana Simó imparte conferencia » El amor no basta» en el III Encuentro de Parejas de Vega Real.

La Vega. Cooperativa Vega Real celebró el III Encuentro de Parejas Cooperativistas, con el tema “El […]

Vega Real celebra su 37 aniversario!!!

Vega Real Festeja 37 Aniversario La Cooperativa Vega Real celebró el 37 aniversario, con una eucaristía […]

Vega Real celebra III Encuentro de Parejas La Vega. Cooperativa Vega Real celebró el III Encuentro […]