Sala de Prensa

Cooperativa Vega Real culmina Expo-Feria y supera los 5 MM en Activos

La Cooperativa Vega Real culminó con gran éxito la “XIX Expo Feria Madre Feliz”, superando  todas las expectativas previstas, al desembolsar RD$ 800.85 millones de pesos y crecer un 26.2% en términos de colocación de préstamos respecto a la feria del año anterior.

Este año ingresaron 1,732 nuevos socios y se otorgaron 7,982 créditos a una tasa promedio ponderada de 15.5% para la compra de más de 31,736 artículos tanto del hogar, así como para la adquisición de viviendas, solares y vehículos.

En  la Expo Feria se desarrolló un amplio programa educativo que incluyó charlas de: Igualdad y Equidad de Género; Cerebro matemático; Manejo de Finanzas Personal y del Hogar; Decoración del Hogar; Educación Vial; Retos del Periodismo; el Seminario “Buen Gobierno Cooperativo” impartido por la Confederación Latinoamericana de Cooperativas de Ahorros y Créditos ‘COLAC’; y Operativos Médicos.

La Expo Feria Madre Feliz, se mantiene como un evento multitudinario en la ciudad de La Vega, recibiendo 45,646 visitantes nacionales, delegaciones e invitados internacionales. El actor internacional Carlos de La Mota, fue el talento real de la Expo Feria Madre Feliz, y durante todo el mes se mantuvo apoyando las actividades y motivando a los asociados.

Este evento de integración social y familiar finalizó con una gran fiesta amenizada por Krisspy y su conjunto típico, que incluyó rifas de electrodomésticos y el cierre del Concurso “Ahorra y Gana”, donde resultaron ganadores los siguientes asociados: el Sr.  José Luis Frías Rosario de la Oficina de Moca con un apartamento; el Sr. Pedro Lora Santos de la oficina de Jima La Vega con un carro Hyundai; otros asociados de las oficinas con 21 motores y 3 laptops.

Cooperativa Vega Real agradece a todos sus asociados, líderes de los distritos cooperativos, y el personal la pasión, entrega y dedicación de servir a toda la familia cooperativista.

Ultimas noticias

Vega Real realizó el panel «La Democracia, un Principio Cooperativo y su Impacto en la Rep. Dom.»

La Vega, RD. – En conmemoración del natalicio de Juan Pablo Duarte y con motivo de […]

REYES MAGOS 2020 DE VEGA REAL

La Cooperativa Vega Real realizó la entrega de juguetes a sus asociados infantiles, entre risas, caritas […]

Fiesta fin de año 2019 de Vega Real

La Casa Club de Bayacanes en la Vega, se vistió de glamur, estilo y elegancia en […]

Cooperativa Vega Real apoya 2da Feria del Pescado

Presa Tavera, La Vega. El Lic. Yanio Concepción Presidente Ejecutivo de Vega Real, junto al personal […]