Sala de Prensa

Cooperativa Vega Real culmina con éxito XVIII Expo Feria Madre Feliz

La Vega. El mes de mayo se llena de felicidad con la Expo Feria Madre Feliz que organiza anualmente la Cooperativa Vega Real. Este magno evento ha logrado consolidarse como un referente social en la República Dominicana, que permite la integración familiar y evidencia de que en Vega Real la rentabilidad se mide en función de la felicidad de sus asociados.

La decimoctava versión de la Expo Feria Madre Feliz culminó exitosamente, superando las proyecciones pautadas. La colocación de créditos alcanzó un monto de RD$637 millones de pesos, beneficiando a más de 9 mil familias e insertando en el cooperativismo a casi 4 mil nuevos socios. En este año, la Feria contó con la participación de 40 expositores, y un total de 1,053 colaboradores brindando servicios a los visitantes en la Casa Club, y un nivel de satisfacción del servicio recibido por los asociados de un 97%.

Expo Feria Madre Feliz es una muestra contundente del crecimiento sostenible del cooperativismo local, ya que en sus 18 años de realización ha mantenido un incremento promedio de 21.7%, y cada año representa un nuevo reto de superar la Feria anterior.

El objetivo misionario de la Expo Feria Madre Feliz es ofrecer alternativas a miles de hombres y mujeres cooperativistas, para que puedan mejorar su calidad de vida año tras año con una planificación del ahorro logrando dignificar su entorno, crecer económica y socialmente, y dar testimonio de que el cooperativismo es un modelo de negocio digno y justo que garantiza la sostenibilidad.

Durante el mes de mayo, la Expo Feria fue visitada por más de 46 mil personas registradas, provenientes de la región del Cibao Central, del país y nacionales residentes en Europa y los Estados Unidos, quienes planificaron sus vacaciones para acudir a este evento en Casa Club Vega Real; evento que se ha convertido en una multitudinaria manifestación económica y social, que durante 18 años ininterrumpidos se ha fortalecido en el país y ha trascendido a horizontes internacionales.

Durante todo el mes se agotó un intenso programa de educación y recreación dirigido a los visitantes. En el programa de actividades de la Expo Feria Madre Feliz, predominaron aquellas destinadas a la sana diversión, recreación, integración familiar y capacitación en temas de Decoración de Interiores, Manejo de Finanzas del Hogar, Equidad e Igualdad de Género, Tributación para Instituciones Sin Fines de Lucro, Manejo de Redes Sociales para Emprendedores, abiertas al público en general y de manera gratuita, cerrando con la celebración del Día de las Madres con rifas y regalos para los presentes, y la presentación artística de Banda Real.

El éxito que exhibe hoy la Expo Feria es gracias a la impecable gestión de la Alta Dirección, en formar y liderar equipos que trabajan con entrega, pasión e identidad cooperativa hacia el logro de las metas establecidas y la satisfacción de ver realizados los sueños de los asociados de Vega Real.

Llevar bienestar a las familias dominicanas es y seguirá siendo el norte de la Cooperativa Vega Real con la realización de su Expo Feria Madre Feliz cada año en el mes de mayo.

Ultimas noticias

Vega Real recibe Reconocimiento en México

Cancún, México. – La Confederación Latinoamericana de Cooperativas de Ahorro y Crédito (Colac) con asiento en […]

Vega Real celebra Pasadía de Dirigentes Distritales 2018

La Casa Club Vega Real, fue sede de la celebración del Pasadía anual de Dirigentes Distritales […]

Cooperativa Vega Real y Dirección Regional de Educación Actualizan Convenio

Cooperativa Vega Real y la Dirección Regional de Educación renovaron el convenio de colaboración pactado en […]