Sala de Prensa

Cooperativa Vega Real celebró el Día de Reyes

Bayacanes, La Vega. Cooperativa Vega Real celebró la magia del Día de los Santos Reyes, entregando regalos a niños y niñas cooperativistas la tarde del viernes 5 de enero en Casa Club Vega Real.

El Lic. Yanio Concepción, presidente ejecutivo, en sus palabras de bienvenida dio las gracias a Dios y al niño Jesús, por ser la razón por la que se celebra esta actividad. Manifestó lo gratificante de llevar un regalo a cada niño y niña, les invitó a seguir soñando y que siempre mantengan la ilusión como niños buenos, como lo fue el niño Jesús. La entrega de los regalos estuvo liderada por la Lic. María Eugenia Acosta, gerente general, el Lic. Yanio Concepción, y el equipo organizador.

En la animación de la fiesta estuvo el payaso Don Pancho y su elenco, donde realizaron pinta caritas, juegos, rifas, bailes con los niños, algodón de azúcar y palomitas de maíz, y reconocieron a la Cooperativa Vega Real “Por la protección al Medio Ambiente”, y condecoraron al Lic, Yanio Concepción como el Padrino de la Niñez.

Ultimas noticias

Vega Real supera RD$8,248 Millones en activos en la XXI Expo Feria Madre Feliz

La Vega.- Vega Real realizó la XXI Expo Feria Madre Feliz “Para Mamá, Para Papá” por […]

Vega Real culmina con éxito Coopcampa Virtual 2021 «Un Mundo de Artes y Ciencias”

La Vega.- Cooperativa Vega Real culminó con éxito el vigésimo primer campamento de verano educativo “CoopCampa […]

Cooperativa Vega Real se suma a las iniciativas del sello «Igualando RD»

Santo Domingo- Cooperativa Vega Real se sumó al Sello “Igualando RD”, iniciativa que promueve el Ministerio de la Mujer con el […]

Vega Real realiza Acto de Apertura de la XXI Expo Feria Madre Feliz

La Vega. – Cooperativa Vega Real celebró el acto de apertura de la XXI Expo Feria Madre Feliz en modalidad virtual, con la participación de autoridades […]

Vega Real realiza Conferencia de Prensa XXI Expo Feria Madre Feliz: ¡Para Mamá, Para Papá!

La Vega.- Vega Real anunció este miércoles 23 de julio, la celebración de la vigésimo primera […]