Sala de Prensa

Cooperativa Vega Real celebra cóctel inaugural por remozamiento oficina en La Canas

Las Canas, La Vega.- En una tarde regocijada y en compañía de empresarios, dirigentes distritales, miembros de la prensa, ejecutivos de Vega Real, representantes religiosos, militares y políticos, la Cooperativa Vega Real realizó un cóctel por motivo del remozamiento de la oficina de servicios ubicada en la sección de Las Canas, La Vega.

El sacerdote, José Agustín Blanco, párroco de la parroquia Santa Teresa de Jesús, bendijo las instalaciones remozadas del local y exhortó a Vega Real seguir creciendo y aportando al desarrollo cultural, social y económico del país.

En el acto, el presidente ejecutivo, Lic. Yanio Concepción, enfatizó que la presencia de Vega Real en esa localidad es gracias a que 10 años atrás, los asociados solicitaron la construcción de una oficina de servicios. Hoy, Oficina Las Canas cuenta con 19 distritos cooperativos, más de 300 millones de pesos, 1,700 créditos y registra una morosidad de un 1.7%; agregando que la morosidad más baja registrada durante los últimos 10 años en todo el sector financiero nacional la tiene Vega Real.

Durante el acto, se reconoció al empresario Paulino Batista (Frank), por sus aportes al crecimiento de la comunidad de Las Canas y el respaldo brindado a Vega Real, quien agradeció la distinción del reconocimiento que recibió junto a su esposa, la señora Ramona Rodríguez, de manos de María Eugenia Acosta, gerente general, y Yanio Concepción, presidente ejecutivo de Vega Real.

Aridia Encarnación, presidenta del Distrito Cooperativo 265 Virgilio Payano, pronunció las palabras de agradecimiento a Vega Real por las alternativas de desarrollo que le brinda a la comunidad de Las Canas.

El corte de cinta estuvo encabezado por el Lic. Yanio Concepción; le acompañaron María Eugenia Acosta, José Agustín Burgos, Paulino Batista (Frank) y su esposa Ramona, Awilda Suriel y demás invitados.

El nuevo diseño de la Oficina, que estuvo a cargo del Arq. Raul Morilla, cuenta con un amplio salón para capacitaciones y reuniones; espaciosa y acogedora área de Servicio al Cliente y Caja para los asociados de la Cooperativa. La oficina está ubicada en la carretera Presa de Tavera, Plaza Blanco Batista, Las Canas.

Ultimas noticias

Concluye Campamento de Verano COOPCAMPA 2018

Más de 1,000 niños y niñas, en edades comprendidas de 7 a 15 años, participaron en […]

Concluye exitosamente el II Encuentro de Comunicadoras

Con la participación de reconocidos panelistas fue desarrollado el II Encuentro de Comunicadoras: Modelos y Visibilización […]

Cooperativa Vega Real realiza XI Congreso de Medio Ambiente dedicado a la Mujer

  Este domingo 10 de junio, fue realizado el XI Congreso de Medio Ambiente de Cooperativa Vega Real, […]