Sala de Prensa

Cooperativa Vega Real celebra 36 aniversario

La Vega. El pasado sábado 3 de noviembre, la Cooperativa Vega Real, inició la celebración de sus 36 años de exitosa trayectoria empresarial, con una ceremonia religiosa realizada en la Catedral Inmaculada Concepción de esta ciudad de La Vega, presidida por S.E.R., Mons. Héctor Rafael Rodríguez, Obispo de la Diócesis de La Vega, asistido por el párroco Francisco Jiménez (Cualo).

Su Excelencia Reverendísima, expresó que Vega Real, durante 36 años ha sido capaz de penetrar en a os segmentos socioeconómicos de menor acceso al crédito y el fomento de una cultura del ahorro, combinación perfecta que ha fomentado el tan deseado desarrollo sostenible en las familias y en la sociedad.

En su intervención, el Lic. Yanio Concepción, Presidente Ejecutivo de la Cooperativa, resaltó que celebrar 36 años es decir que esta familia integrada, unida, solidaria, debe permanecer apegada a los principios y valores éticos a los que vive apegado todo cooperativista. Agradeció además a los consejeros, empleados, dirigentes y socios de la Cooperativa, por sus aportes y entrega durante los 36 años, y de manera especial al Padre Cualo y al Obispo Héctor Rafael Rodríguez, por la solemnidad de la celebración.

La Cooperativa, continuó su celebración el domingo 4 de noviembre con la XXII Caminata por la Salud y el Medio Ambiente, en compañía de consejeros, empleados, dirigentes distritales, socios, comunicadores, autoridades, y público general, recorriendo siete kilómetros por las principales calles de la ciudad de La Vega como un aporte a la lucha por la preservación de la Salud y el cuidado del Medio Ambiente.

En la apertura oficial, el Lic. Yanio Concepción, hizo un llamado al pueblo de La Vega y a las autoridades a que cuidemos la salud, y que celebremos estos 36 años de servicio en la Región caminando por el cuidado y preservación del Medio Ambiente.

La celebración de los 36 años culminó con las Olimpiadas de Empleados de la Cooperativa Vega Real en la Casa Club, Bayacanes La Vega.

Ultimas noticias

Lic. Yanio Concepción y el Profesor Heriberto Marrero exaltados al Salón de la Fama del Cooperativismo Dominicano

Moca. El Lic. Yanio Concepcion, presidente ejecutivo de la Cooperativa Vega Real, y el Profesor Heriberto […]

Cooperativa Vega Real culmina Expo-Feria y supera los 5 MM en Activos

La Cooperativa Vega Real culminó con gran éxito la “XIX Expo Feria Madre Feliz”, superando  todas […]