Sala de Prensa

Cooperativa Vega Real apertura XIX Expo Feria Madre Feliz

LA VEGA. La Cooperativa Vega Real aperturó la XIX Expo Feria Madre Feliz, en un concurrido acto que contó con la participación de líderes del sector cooperativo nacional, autoridades, ejecutivos, dirigentes, asociados y miembros de la prensa, en la Casa Club en Bayacanes.

La Expo Feria Madre Feliz se ha convertido en un ícono de integración y movilización de la economía regional, que enorgullece el gobierno local, expresó el Alcalde de la provincia, Ing. Kelvin Cruz, mientras que el joven actor, Carlos de la Mota, felicitó el trabajo y labor a favor de la comunidades mas necesitadas, que realiza la Cooperativa.

El Prof. Julito Fulcar, presidente del Consejo Nacional de Cooperativas -Conacoop- y Diputado, dijo sentirse orgulloso de ser parte de una cooperativa que se distingue por tener cuatro marcas: es la Cooperativa de República Dominicana que más y mejor comunica su accionar; Vega Real es ejemplo de la defensa del medio ambiente y de Loma Miranda; es pionera en el país, en crear oficinas de representación en los Estados Unidos; la cuarta marca es que, tiene la feria mas grande, que alguna cooperativa pueda organizar, no sólo en el país, sino en toda América Latina, siendo esto motivo de orgullo para el sector cooperativista.

El presidente ejecutivo de la Cooperativa, Lic. Yanio Concepción, dijo que Vega Real tiene 19 años ininterrumpidamente trabajando para la felicidad de la gente, manifestó que el costo de la organización no es relevante, en relación con la alegría y satisfacción de estar del lado de la gente más carenciada y del bienestar que obtienen las familias, a través de la Expo Feria Madre Feliz.

Lic. María Eugenia Acosta, gerente general, presentó el equipo de colaboradores y ejecutivos responsables de la atención de asociados, brindando un servicio de calidad, y ofreciendo precios atractivos. Destacó que la Expo Feria está focalizada fundamentalmente en: la integración de las familias y comunidades; la disciplina del ahorro; el compromiso de pagos de los asociados; y la comunicación efectiva y afectiva entre expositores y asociados. Agradeció el apoyo de la comunidad a este evento y procedió a la coronación a la Sra. Dionicia Múñoz Reyes, como reina madre 2019, quien expresó sentirse orgullosa de formar parte de esta gran familia cooperativista.

La bendición del evento estuvo a cargo del sacerdote Francisco Jiménez “Cualo”, y contó con la presentación artística del Grupo Perla.

Ultimas noticias

Cooperativa Vega Real Realiza Desfile XIX Expo Feria Madre Feliz

La Vega. Con el apoyo masivo del pueblo vegano y de las provincias donde presta servicios, […]

Cooperativa Vega Real Conmemora el Día Internacional de La Mujer

En el marco de la conmemoración del Día Internacional de la Mujer, Cooperativa Vega Real desarrolló […]

Vega Real celebra Asamblea General Ordinaria de Delegados

Con un gran ejemplo de civismo y democracia, Cooperativa Vega Real celebró su XXXVI Asamblea General […]