Sala de Prensa

Cooperativa celebró Navidad Real 2016

Bayacanes, La Vega. Con motivo de las festividades navideñas, la Cooperativa Vega Real celebró la «Navidad Real 2016» el domingo 18 de diciembre en la Casa Club Vega Real, con una especial dedicatoria a los Premios Internacionales recibidos por la Cooperativa en Nueva York, Brasil, España, Francia, Washington, Colombia y Dubai.

El Lic. Yanio Concepción, Presidente Ejecutivo y la Lic. María Eugenia Acosta, Gerente General de Vega Real, felicitaron a todo el equipo real por su esfuerzo, dedicación y pasión con que brindan el servicio a todos los socios. Exhortaron a seguir trabajando en el 2017 bajo los estándares de calidad por los que fue reconocida la Cooperativa Vega Real a nivel mundial.

En el evento se reconoció a los empleados meritorios y las oficinas que realizaron una gestión extraordinaria durante el año.

La fiesta fue amenizada con la orquesta típica Banda Real, y una hora loca preparada por el equipo coordinador del pasadía real.

Ultimas noticias

Vega Real supera RD$8,248 Millones en activos en la XXI Expo Feria Madre Feliz

La Vega.- Vega Real realizó la XXI Expo Feria Madre Feliz “Para Mamá, Para Papá” por […]

Vega Real culmina con éxito Coopcampa Virtual 2021 «Un Mundo de Artes y Ciencias”

La Vega.- Cooperativa Vega Real culminó con éxito el vigésimo primer campamento de verano educativo “CoopCampa […]

Cooperativa Vega Real se suma a las iniciativas del sello «Igualando RD»

Santo Domingo- Cooperativa Vega Real se sumó al Sello “Igualando RD”, iniciativa que promueve el Ministerio de la Mujer con el […]

Vega Real realiza Acto de Apertura de la XXI Expo Feria Madre Feliz

La Vega. – Cooperativa Vega Real celebró el acto de apertura de la XXI Expo Feria Madre Feliz en modalidad virtual, con la participación de autoridades […]

Vega Real realiza Conferencia de Prensa XXI Expo Feria Madre Feliz: ¡Para Mamá, Para Papá!

La Vega.- Vega Real anunció este miércoles 23 de julio, la celebración de la vigésimo primera […]