Sala de Prensa

Concluye exitosamente el II Encuentro de Comunicadoras

Con la participación de reconocidos panelistas fue desarrollado el II Encuentro de Comunicadoras: Modelos y Visibilización de la Mujer en los Medios de Comunicación, en el Auditorio de la Cooperativa Vega Real, Oficina Central.

Esta importante actividad fue organizada por el Colegio Dominicano de Periodistas (CDP), con el auspicio de la Cooperativa Vega Real, donde participaron más de 100 comunicadoras de San Francisco de Macorís, Espaillat, Santiago de los Caballeros, Jarabacoa, Constanza, Distrito Nacional, la Vega, y periodistas del Sindicato Nacional de Trabajadores de las Prensa, y la Unión Nacional de Trabajadores de la Comunicación (UNTC).

El encuentro inició con la ponencia “Comunicación con Perspectiva de Género”, por la magistrada Odry Reyes; continuó el periodista Esteban Rosario, con “Realidad Socioeconómica de los Periodistas”.

La participación estelar del encuentro la tuvieron las comunicadoras Edith Febles y Altagracia Salazar en el panel: Cómo cambiar el pensamiento de “mujer objeto” a “mujer capaz”.

La destacada comunicadora santiaguera Grisbel Medina, culminó con la ponencia “Adopción de Perspectiva de Género: referentes con nombres y apellidos”.

En el acto, Cooperativa Vega Real reconoció a las comunicadoras Edith Febles y Altagracia Salazar, por el manejo ético, íntegro y honesto en el ejercicio del periodismo dominicano. Las placas las entregaron los señores Lic. Yanio Concepción, presidente ejecutivo, y Lic. María E. Acosta, gerente general.

Ultimas noticias

Vega Real entrega tablets a los niños con motivo del Día de los Santos Reyes en modalidad virtual

La Vega.- Cooperativa Vega Real celebró su tradicional fiesta del Día de los Santos Reyes Magos […]

Vega Real crece 32.1% en activos en el 2020

En un escenario de crisis sanitaria y económica mundial, el año 2020 fortaleció en los asociados […]

Vega Real realizó “Encuentro Navideño 2020” de manera virtual

La Vega. – ¡Navidad Solidaria! Fue la actividad organizada por Cooperativa Vega Real para celebrar su […]

Vega Real culminó con éxito Expo Feria Madre Feliz y donará fondos al rescate del Río Camú

La Vega.- Tras asumir el reto que implica la transformación digital, Cooperativa Vega Real culminó de […]