Sala de Prensa

Asociadas de Vega Real culminan curso de Bocadillos Gourmet

La Vega.-  Mas de 35 mujeres asociadas de Vega Real, recibieron sus certificados de graduación por haber completado el curso taller  de “Bocadillos Gourmet”, coordinado por la oficina de Zona Franca e impartido por Infotep.

Durante la ceremonia de graduación, las graduandas se mostraron muy contentas por haber terminado con éxito esta capacitación que suma a su desarrollo personal y profesional, y que además las impulsa a tener sus propios emprendimientos.

En nombre de todas, dio las palabras de agradecimiento la Srta. Rosanny Rosario, joven que fruto de lo aprendido durante el curso emprendió su negocio. Al dirigirse a los presentes agradeció a la Cooperativa Vega Real y al profesor por todos los conocimientos adquiridos.

También hicieron uso de la palabra, Yris López, presidenta del Consejo de Vigilancia; María Teresa Caraballo, Consejera; Miguelina Hernández, Encargada de la oficina Zona Franca; y Virgen Estrella, vicepresidenta del Consejo.

Al cierre del acto de graduación, los invitados disfrutaron de una degustación de los bocadillos preparados por las graduandas.

Estos talleres forman parte del plan de capacitación y educación que lleva a cabo Vega Real, con el objetivo de continuar fomentando el desarrollo y emprendimiento de sus asociados.  

El curso se inició el 29 de octubre y durante 40 horas las participantes recibieron las instrucciones del profesor Julio Santos, en la cocina industrial de su propiedad, ubicada en Soto, La Vega.

Ultimas noticias

Viviendo la Magia de los Reyes Magos

Con gran entusiasmo, Vega Real celebró el día de los Santos Reyes Magos, llevando alegría y […]

Navidad Vega Real 2022

Con el objetivo de celebrar los logros alcanzados durante el 2022 y fomentar la integración de […]

¡Otra Economía es posible!

El ciclo de recesión que atraviesa la economía y los diversos factores globales que amenazan constantemente […]

Economista aboga Estado fortalezca y apoye cooperativismo

Tienen incidencia de 12% PIB El economista Yanio Concepción abogó para que el Estado dominicano fortalezca […]

Yanio Concepción: Proceso crecimiento economía dominicana está asociado a la sobreexplotacion de valiosos ecosistemas

En República Dominicana la economía circular, como instrumento para materializar el desarrollo hacia una economía sostenible, […]