Sala de Prensa

Fiesta fin de año 2019 de Vega Real

La Casa Club de Bayacanes en la Vega, se vistió de glamur, estilo y elegancia en un escenario refinadamente decorado y engalanado por los miembros de la Gran Familia Real, a quienes la Cooperativa Vega Real les ofreció su acostumbrada fiesta de fin de año.

La gerente general Licda. María Eugenia Acosta dio la bienvenida a la gran noche de gala expresando felicitaciones al personal e indicando que los resultados que hoy obtiene Vega Real es fruto del esfuerzo, la entrega y dedicación del grandioso “Equipo Real”. El Lic. Yanio Concepción, presidente ejecutivo, motivó a que disfrutaran la fiesta que con mucho amor se había preparado para todos y recordó que el año 2020 será de nuevos retos para Vega Real.

La fiesta estuvo amenizada por la orquesta del artista vegano Jossie Esteban, además de rifas, premios y reconocimientos a la gestión 2019. En esta ocasión la empleada del año fue Alexandra Peña Cornelio, empleada con más de 20 años de trabajo en la Cooperativa. El premio a la oficina del año le fue otorgado a Salcedo destacándose su encargado Juan José Almánzar, así como también la consejera del año la Lic. Zenaida Peña, y el consejero del año Luis Ma. Bautista.

La hermosa noche culminó con felicitaciones y buenos deseos para el próximo año 2020, año que promete ser clave para los buenos resultados de la historia de Vega Real.

Ultimas noticias

Vega Real realizó el panel «La Democracia, un Principio Cooperativo y su Impacto en la Rep. Dom.»

La Vega, RD. – En conmemoración del natalicio de Juan Pablo Duarte y con motivo de […]

REYES MAGOS 2020 DE VEGA REAL

La Cooperativa Vega Real realizó la entrega de juguetes a sus asociados infantiles, entre risas, caritas […]