Noticias

Cooperativa Vega Real celebra su 35 aniversario

La Vega. El pasado sábado 4 de noviembre, la Cooperativa Vega Real, inició la celebración de sus 35 años de próspera trayectoria empresarial, con una ceremonia religiosa realizada en la Catedral Inmaculada Concepción de esta ciudad de La Vega, presidida por el Obispo Emérito, Mons. Antonio Camilo González, asistido por el párroco Francisco Jiménez (Cualo).

Su Excelencia Reverendísima, expresó que el cooperativismo es una doctrina que acerca a Dios porque educa a sus miembros en principios y valores; que no puede haber prosperidad en las Cooperativas si no hay honradez, responsabilidad, amor y espíritu de servicio; y que la Cooperativa Vega Real representa una corona más en el escudo de la ciudad de La Vega.

En su intervención, el Lic. Yanio Concepción, Presidente Ejecutivo de la Cooperativa, ratificó el respeto y el cariño que siente Vega Real por nuestro Obispo de la Diócesis de La Vega, Héctor Rafael Rodríguez, y el Obispo Emérito, Mons. Antonio Camilo González. Agradeció además a los consejeros, empleados, dirigentes y socios de la Cooperativa, por sus aportes y entrega durante los 35 años, y de manera especial a la gerente general, Lic. María Eugenia Acosta, por los 27 años ininterrumpidos de trabajo, amor y dedicación para consolidar la sostenibilidad de nuestra marca cooperativa.

La Cooperativa, continuó su celebración el domingo 5 de noviembre con la XXI Caminata por la Salud y el Río Camú, en compañía de consejeros, empleados, dirigentes distritales, socios, comunicadores, autoridades, la delegación de la Asociación Máster de La Vega y público general, recorriendo cinco kilómetros por las principales calles de la ciudad de La Vega y la autopista Duarte incluyendo algunas por donde atraviesa el Río Camú.

En la apertura oficial, el Lic. Yanio Concepción, hizo un llamado al pueblo de La Vega y a las autoridades a que cuidemos la salud, y que nos unamos para la recuperación de la cuenca baja del Río Camú.

La celebración de los 35 años culminó con las Olimpiadas de Empleados de la Cooperativa Vega Real en la Casa Club, Bayacanes La Vega.